Publicidad

La Asociación Fotográfica de Arganda (AFOAR), con la colaboración del Ayuntamiento, organizará el próximo mes de octubre un congreso de fotografía benéfico con motivo de su décimo aniversario.

En concreto, el Congreso de Fotografía ’10 años de AFOAR’ tendrá lugar el sábado 2 de octubre de 10 a 20 horas en el Auditorio Montserrat Caballé, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

El congreso tendrá carácter benéfico y para asistir la entrada consistirá en un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web de AFOAR.

AFOAR celebrará en octubre su décimo aniversario con un congreso de fotografía benéfico (Foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

En el congreso participarán seis ponentes de prestigio que compartirán sus experiencias y su forma de trabajar en cada una de sus disciplinas. Entre ellos figura Javier Parrilla, especialista en fotografía de naturaleza y fauna salvaje, vecino de Arganda del Rey y embajador de la marca Olympus, con talleres, charlas y viajes fotográficos nacionales e internacionales como a Kenia, Indonesia o Sri Lanka.

También figuran David Melchor, especialista en fotografía creativa con gotas; José Antonio Fernández: escritor del libro ‘Sin miedo al flash‘, director de ‘La Máquina Escuela’ y especialista en iluminación; Paco Farero, especialista en fotografía de paisaje y embajador de Canon realizando diferentes talleres y autor del libro ‘Fotografiar Islandia’.

Publicidad

Completarán el panel Iván Sánchez «Fusky», fundador, junto a Paco Farero, de Night Colours realizando talleres sobre fotografía nocturna y lightpainting, y Esteve Llanes, especialista en gestión de color en la fotografía.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.