Publicidad

En los talleres se impartirán consejos útiles para configurar el dispositivo y su mejor utilización para llamadas o mensajería

ARGANDA DEL REY/ 10 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, pondrá en marcha dos ediciones del taller online “Apprende a usar tu móvil”, dirigido a Personas Mayores de la localidad.

Dentro de su programa de envejecimiento activo y saludable, en los talleres se impartirán consejos útiles para configurar el dispositivo, su mejor utilización para llamadas, gestión de datos, mensajería, optimización de la memoria, funcionalidades, o descargar y utilizar aplicaciones, entre otros.

Los requisitos para participar en estos talleres gratuitos son tener más de 60 años, disponer de teléfono móvil o tablet y conexión a internet y cuenta de correo electrónico, según ha señalado el Consistorio en una nota.

La primera edición se impartirá el lunes 15 y el martes 16 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, pudiendo inscribirse hasta el viernes 12 de febrero. La segunda de las ediciones se celebrará los días martes 23 y jueves 25 de febrero, de 17:00 a 18:30 horas, estando las inscripciones abiertas hasta el 20 de febrero.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, la cual se puede realizar a través del enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=4BIUKA4vK06HkB4dROoKgEBtsaPtBiRMhcu6MhyZG2JUQlJGQk84U0NBMzVPRjNFTkFKQ1VWMldYMy4u.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.