Publicidad

El CEIP Federico García Lorca y el CEIP León Felipe abrirán sus puertas con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar

ARGANDA DEL REY/ 16 MARZO 2021/ El CEIP Federico García Lorca y el CEIP León Felipe abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa en la “Escuela de Primavera” con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar.

A esta iniciativa, puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Educación, se podrán inscribir niños y niñas de 3 a 12 años, que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria. Los escolares podrán pasar unos días muy divertidos realizando actividades lúdico-educativas, juegos y talleres en estas fechas vacacionales.

Esta edición viene condicionada por la situación de crisis sanitaria por lo que las actividades están supeditadas a la evolución de la misma. De igual manera, se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Los centros educativos estarán abiertos los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, de 7:00 a 16:00 horas, con distintas modalidades. De 7:00 a 9:00 horas será el turno para “Los Primeros del Cole”, mientras que de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes talleres.

Finalmente, de 14:00 a 16:00 horas los alumnos y alumnas que lo deseen tendrán posibilidad de quedarse en el comedor. Las plazas en las distintas actividades van desde 30 hasta 85, según la disponibilidad de los centros educativos. Existe un bono para los cinco días de la Escuela, con un 15% de descuento sobre los precios fijados.

Inscripciones

La inscripción se podrá realizar del 17 al 24 de marzo de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/LcnUrVbDcEtFMXHT7. En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro donde haya más inscritos o suspender la misma. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 3) o en el correo electrónico educacion@ayto-arganda.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.