Publicidad

El CEIP León Felipe ha abierto sus puertas con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar

ARGANDA DEL REY/ 29 MARZO 2021/ Alrededor de un centenar de niños de 3 a 12 años que cursan 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria participan estos días en la Escuela de Primavera, puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar

En esta ocasión, la Escuela de Primavera se realiza en el CEIP León Felipe, durante los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Esta mañana el concejal de Educación, Eugenio Dionisio, ha visitado a los participantes en la actividad.

Publicidad

Esta apertura es parte del programa del Ayuntamiento de Arganda del Rey por el cual se abren las puertas de distintos centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar para facilitar la conciliación familiar. Las actividades se están llevando a cabo cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad indicadas por las autoridades competentes.

Los participantes están realizando diversas actividades lúdico-educativas, juegos y talleres en estas fechas vacacionales, y pudieron optar por tres modalidades diferentes: Primeros del Cole (de 7 a 9 horas), Talleres y actividades (de 9 a 14 horas) y Comedor (de 14 a 16 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.