El autobús tendrá parada durante las fiestas en las estaciones de Cercanías Renfe de las Retamas, Alcorcón Central y San José de Valderas

ALCORCÓN/ 31 AGOSTO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Seguridad, pondrá en marcha un autobús gratuito los días 2, 3, 4, 7 y 8 de septiembre, en horario de 1:30 a 4:30 horas con la colaboración de la empresa DeBlas para enlazar el recinto ferial y distintas zonas de la ciudad.

La puesta en marcha de este servicio responde a la alta demanda de vecinos que acuden al ferial y servirá para disminuir la afluencia de vehículos privados a la zona, así como para aumentar la seguridad y agilizar el transporte a los barrios limítrofes de Alcorcón.

La concejala de Seguridad, Ana Gómez, ha explicado que este autobús, gratuito para todos los usuarios que acudan al ferial, conectará con las estaciones y cabeceras de autobuses y metro de Alcorcón”. “El objetivo es que barrios como Parque Oeste, Ensanche Sur, Castillos o San José de Valderas, entre otros, que se encuentran a mayor distancia de la zona de ocio y conciertos, tengan un medio de transporte idóneo para desplazarse durante las horas de más afluencia de público y el acuerdo con la empresa DeBlas, contribuirá a que este traslado sea más cómodo y seguro”.

El autobús tendrá parada en las estaciones de Cercanías Renfe de las Retamas, Alcorcón Central y San José de Valderas. También contará con subida y bajada de viajeros en Puerta del Sur y Joaquín Vilumbrales, para la conexión con MetroSur y la línea 10 de Metro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.