La empresa recurrió su exclusión a la licitación del contrato que se propuso adjudicar a Correos

ALCORCÓN/ 28 JULIO 2016/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la formalización del contrato de servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Alcorcón con la empresa Unipost por 250.000 euros durante un año.

Unipost recurrió su exclusión a la licitación de los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento que la Mesa de Contratación propuso adjudicar el pasado 27 de enero a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

La Mesa de Contratación excluyó a Unipost al entender que no reunía los requisitos exigidos para participar en el procedimiento, como es el no disponer de dos oficinas de atención al público en Alcorcón, pero la empresa presentó un recurso ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública.

A la espera de la resolución del tribunal, la Mesa de Contratación acordó dejar en suspenso su propuesta de adjudicación a favor de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

El contrato tiene como objeto el envío de cartas, paquetería, notificaciones administrativas, telegramas y burofax, entre otros servicios. La empresa adjudicataria deberá recoger los objetos postales en el lugar habilitado por el Ayuntamiento diariamente, excepto festivos, y se encargará también de los envíos de recaudación y multas.

Además tendrá que prestar un servicio de atención al cliente, incluyendo teléfono de atención y asistencia a los destinatarios de los envíos, junto con la gestión de devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.