La Policía Municipal de Alcorcón ha tramitado al menos 55 propuestas de sanción este fin de semana motivadas por el consumo de alcohol en la vía pública, según han señalado desde el Cuerpo policial a través de sus redes sociales.

A esto se suma la intervención de los agentes tras el coma etílico de un menor de edad. «En uno de los parques hemos encontrado a un joven de 13 años en coma etílico al que hemos colocado en posición de seguridad hasta llegada y posterior traslado Hospital por Protección Civil», han detallado.

No es el único incidente reseñable en estos días. Los efectivos de Bomberos de Alcorcón han tenido que hacer frente a un avispero que se había situado en el hueco de una ventana del colegio público Federico García Lorca y también a un incendio de vegetación que se produjo en la avenida Móstoles.

Control de Policía Municipal en Alcorcón/ Policía Municipal

«No bajemos la guardia en la prevención de incendios forestales porque, aunque la ola de calor y las temperaturas extremas han pasado, los grados siguen siendo elevados y el riesgo alto», han dicho.

Asimismo, sofocaron otro incendio, en este caso de enseres, que se produjo en la terraza de una casa unifamiliar en calle Hermanamiento, «afortunadamente sin heridos», y el de un autobús en la calle Cerrajeros.

Finalmente, en las últimas horas han intervenido «tras el accidental golpe de un tráiler en una de las farolas del municipio», provocando daños evidentes en la misma. Valoran, acordonan la zona y dan paso de la incidencia a la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) que es quien se encarga del mantenimiento.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.