El Ayuntamiento licita vestuario de trabajo, mobiliario y material de extinción y seguridad para Bomberos y Protección Civil

ALCORCÓN/ 7 OCTUBRE 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón destinará más de 100.000 uros para suministrar material, mobiliario y vestuario a los Bomberos y Protección Civil, según consta en los pliegos de condiciones del concurso.

Uno de los contratos, cuyo presupuesto de licitación es de 23.898 euros, es para la adquisición y montaje de diverso mobiliario y enseres como taquillas, un proyector, una televisión, lavadora, microondas o colchones, entre otros.

Publicidad

Además, se destinarán 33.375 euros para distintos material como un generador eléctrico, bombas de achique, lanzas para extinción, bifurcaciones para mangueras y generador portatil de espuma, entre otros elementos.

Por último, se va adquirir vestuario por 56.845 euros consistente en 200 camisetas de manga corta, 140 de manga larga, 165 guantes, 75 sudaderas, 75 zapatos, 70 botas, 20 pantalones y 140 polos de manga larga,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.