Publicidad

La empresa adjudicataria, que ha sido Spec S.A., suministrará e instalará un sistema de control de presencia cuyos puntos de recogida de fichajes estarán situados en diferentes edificios municipales

ALCORCÓN/16 DICIEMBRE 2017/ El Gobierno municipal ha adjudicado por 21.379 euros la instalación de un sistema de control de entrada y salida de los trabajadores municipales mediante el fichaje por huella dactilar y remoto.

La empresa adjudicataria, que ha sido Spec S.A., suministrará e instalará un sistema de control de presencia cuyos puntos de recogida de fichajes estarán situados en diferentes edificios municipales, “lo que contribuirá a una gestión eficaz y eficiente de los recursos corporativos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se calcula que 525 empleados municipales ficharán mediante huella dactilar y 325 utilizarán el fichaje remoto por ordenador, que está pensado para edificios con poco personal. Se suministrarán dos lectores que permitirán recoger las huellas dactilares de los trabajadores.

De esta forma se podrá consultar, en función del calendario y horario de cada empleado, las horas efectivas realizadas y su diferencia con las exigidas. Estos datos serán calculados de forma automática por una aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.