Ganar Alcorcón solicitará en el Pleno un plan integral para el barrio del Ensanche Sur

Presentarán una moción en la sesión plenaria “por el grado de abandono” de este barrio, que se desarrolló en 2009

ALCORCÓN/ 11 MARZO 2016/ Ganar Alcorcón presentará una moción en el Pleno municipal del próximo 18 de marzo para que se ponga en marcha un plan integral en el barrio del Ensanche Sur.

Publicidad

Entre las medidas que se piden, se encuentra la creación de un cantón de limpieza viaria de la empresa municipal de servicios ESMASA y otro de Parque y Jardines, junto con la reparación y optimización del alumbrado público en las zonas que sea necesario.

Publicidad

También una campaña de control de las colonias de gatos callejeros y ratas en las zonas donde su presencia se ha convertido en habitual y un problema. Asimismo quieren la reparación y nueva implantación de zonas de recreo infantil y para actividad deportiva de mayores.

Igualmente solicitan la elaboración de un plan de movilidad específico para el barrio, orientado a mejorar el transporte público, donde se establezcan, de ser necesarias, nuevas líneas de autobuses, y se reduzca el tiempo de espera de las existentes, al menos en hora punta.

Por último, Ganar pide la puesta en marcha de un dispositivo policial que haga reducir el número de robos, apoyar a los comerciantes y exigir a la Comunidad de Madrid un centro de salud, colegio e instituto.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.