Publicidad

El propio artista ha difundido en su cuenta de Instagram la instalación, que ha titulado ‘San Simón te cuida’

ALCORCÓN/ 2 JULIO 2020/ El alcorconero ‘Basket of Nean’, artista urbano que desde hace algo más de un año llenando las esquinas de las calles de coloridos moisacos, ha convertido una de sus últimas creaciones en un nuevo icono.

Se trata de un homenaje al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. ‘Basket of Nean ha aprovechado una de las placas indicativas de la calle San Simón, en el madrileño barrio de Lavapiés, para poner un gran mosaico del médico que ha informado sobre la pandemia desde hace casi 4 meses.

Publicidad
Publicidad

El propio artista ha difundido en su cuenta de Instagram la instalación, que ha titulado ‘San Simón te cuida’ y que ha sido muy aplaudida en redes sociales, aunque también ha recibido alguna que otra crítica de tuiteros que consideran que no se merece este reconocimiento.

Publicidad

La obra de este artista urbano, siempre mosaicos, se caracteriza por simular una imagen pixelada, además de ésta situada en la calle San Simón, también ha realizado otras intervenciones en la ciudad como en Augusto Figueroa o calle San Onofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.