El Ayuntamiento contratará la iluminación de fiestas patronales y de Navidad con un presupuesto de licitación de 240.000 euros

Dentro del periodo de vigencia del contrato, la empresa adjudicataria se comprometerá a renovar el 25% de la decoración en cada una de las fiestas

ALCORCÓN/ 6 JUNIO 206/ El Ayuntamiento contratará la iluminación ornamental de las fiestas patronales y las fiestas de Navidad por un presupuesto de licitación de 240.000 euros durante los años 2016 y 2017, con posibilidad de dos prórrogas anuales.

Para las fiestas patronales, la empresa adjudicataria deberá suministrar e instalar un mínimo de 125 arcos luminosos de lámparas microled y estructura de aluminio de 7 a 9 metros de ancho en la zona de feriantes y venta ambulante del Recinto Ferial, la zona de entidades y partidos políticos del Recinto Ferial, calle de La Iglesia, calle Mayor, calle Los Cantos, Avda. Alcalde José Aranda, Avda. de las Retamas, calle Vizcaya y calle Colón con calle Independencia.

También seis letreros luminosos de lámparas microled que incluyan la leyenda ‘Felices Fiestas’ y un mínimo de 46 decoraciones de farola de microlámparas led, así como decoraciones tridimensionales en varias glorietas y perfilados en las fachadas del Ayuntamiento y del Teatro Buero Vallejo.

En cuanto a las fiestas de Navidad, se suministrarán e instalarán un mínimo de 55 arcos luminosos de lámparas microled y estructura de aluminio, 5 letreros luminosos de lámparas microled que incluyan la leyenda “Feliz Navidad’, la decoración en 85 árboles a base de cordón luminoso de longitud entre 36 y 40 metros, y un mínimo de 69 decoraciones de farola de microlámparas led.

Igualmente se instalará un Misterio compuesto por 5 figuras (Virgen, Niño, San José, Mula y Buey) formadas por una estructura tridimensional, que permitirá definir los contornos de las distintas figuras y decorar en sí mismas durante el día, sin la presencia de luz alguna. Dicha estructura se iluminará con tecnología led con un mínimo de 15 puntos de luz por metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.