El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para promocionar a las floristerías de Alcorcón por el Día de la Madre

Esta medida está dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio para promocionar al pequeño comercio del municipio

ALCORCÓN/ 20 ABRIL 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar al pequeño comercio local, en este caso, destinado a las floristerías coincidiendo con el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 1 de mayo.

La campaña, bajo el slogan ‘¿Por qué no se lo dices con flores? ¡Te quiero Mamá!’, está dirigida a todos los establecimientos cuya actividad se encuentre comprendida exclusivamente en la venta de flores al por menor, con ubicación física en el término municipal de Alcorcón.

La concejala de Economía, Empleo, Comercio y Mayores, Silvia Cruz, ha manifestado que “con la puesta en marcha de esta medida, el gobierno municipal continua con su apuesta por promocionar a los comerciantes de Alcorcón e impulsar su actividad económica”.

Todos aquellos comercios que quieran participar en la campaña podrán presentar sus solicitudes hasta las hasta las 14 horas del próximo viernes, 22 de abril, en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica, bien por presencia física, entregándolo en el registro o a través del correo electrónico comercio@ayto-alcorcon.es.

La campaña se extenderá desde el 25 de abril hasta el día 2 de mayo de 2016, en el horario habitual comercial. Entre los clientes que realicen sus compras durante estos días en las floristerías participantes, se sorteará una cena para dos personas ofrecida por el establecimiento hostelero de Alcorcón colaborador en esta iniciativa Exento.

Para ello, todos los participantes tendrán que rellenar en los mismos establecimientos unas tarjetas con sus datos personales, que deberán depositar en unas urnas que se encontrarán en las tiendas. Cuando finalice el plazo de la campaña, los dueños de las floristerías entregarán dichas tarjetas, entre los días 3 al 6 de mayo en el IMEPE para realizar el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.