El Ayuntamiento saca a subasta un local municipal con un precio de salida de 300.000 euros

En el caso de que se declarase desierta la subasta, y durante el plazo máximo de un año, se podrá acordar la venta directa del local

ALCORCÓN/ 17 MARZO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a subasta un local municipal con un precio de salida de 300.000 euros, que está situado en la calle Tablas de Daimiel y cuenta con una superficie de 196 metros cuadrados.

Publicidad
Publicidad

El local está libre de cargas y es propiedad municipal por cesión obligatoria en julio de 1999 derivada del planeamiento, pero el Ayuntamiento no responderá de los vicios o defectos ocultos del inmueble.

Publicidad

Los interesados en pujar deberán depositar una garantía de 15.000 euros en la Tesorería del Ayuntamiento. En el caso de que se declarase desierta la subasta, y durante el plazo máximo de un año, se podrá acordar la venta directa del local.

Precisamente en la calle Tablas de Daimiel, la Junta de Gobierno local aprobó hace tres meses dejar sin efecto la cesión gratuita de uso de los locales de propiedad municipal identificados con los números 9.1, 9.2 y 10.1 a la Asociación Círculo Africano al no cumplir las condiciones establecidas hace más de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.