Se instalarán juegos de integración para eliminar barreras arquitectónicas y hacer accesible el ocio a niños que tengan algún tipo de discapacidad

ALCORCÓN/ 17 NOVIEMBRE 2016/ El Ayuntamiento ha aprobado un presupuesto de licitación de 70.538 euros para la instalación de juegos infantiles de integración para niños con distintas capacidades en diversas zonas del municipio que serán totalmente metálicos sin que contengan ningún componente de madera.

Los juegos que se van a suministrar son un columpio múltiple con asiento inclusivo especial de seguridad para niños con discapacidad entre 3 y 14 años y cadenas de acero inoxidable.

Publicidad

También un columpio nido de integración para niños mayores de 1 año, un muelle de integración con asiento recubierto de goma antideslizante, un carrusel giratorio con al menos tres asientos y asas que permitan la sujeción y un multijuego con plataformas, rampas y puentes, formado por cuatro torres triangulares con tejado.

El Ayuntamiento lleva varios años instalando juegos de integración en distintas zonas infantiles de la localidad para eliminar todas las barreras arquitectónicas y hacer accesible el ocio a niños que tengan algún tipo de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.