Se ha licitado por unos 21.000 euros este servicio que se prestará en horario de 7.30 a 16 horas, con comida incluida, para 120 niños

ALCORCÓN/ 31 OCTUBRE 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón abrirá un colegio durante las vacaciones escolares de Navidad para los niños escolarizados en el segundo ciclo de educación infantil y educación primaria con el objetivo de conciliar la vida laboral y personal.

El Ayuntamiento ha licitado por unos 21.000 euros este servicio que se prestará en horario de 7.30 a 16 horas, con comida incluida. De las 120 plazas disponibles, 50 serán sufragadas por el Ayuntamiento y el resto costarán 61,69 euros, más el servicio de comedor.

Publicidad

El pasado año, las colonias escolares de Navidad se llevaron a cabo en el colegio Vicente Aleixandre para 120 niños. Se ofrecen programas diferenciados para los distintos grupos de edad y la temática estará relacionada con valores que faciliten la convivencia y la socialización.

Dentro del equipo de monitores de la empresa adjudicataria, al menos uno de ellos deberá tener formación sanitaria o de primeros auxilios para la vigilancia de las enfermedades y accidentes que pudieran sufrir los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.