Sale a concurso la gestión del Centro Ocupacional municipal para personas discapacitadas Carlos Castilla del Pino

ALCORCÓN/ 10 AGOSTO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado a concurso por 1,8 millones de euros durante dos años la gestión de los servicios de atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada en el Centro Ocupacional municipal Carlos Castilla del Pino, que cuenta con 103 plazas.

Los objetivos del centro son, entre otros, facilitar la integración social y laboral de las personas adultas con discapacidad intelectual moderada, promoviendo la inserción laboral, cuando sea posible, bien en Centro Especial de Empleo, o en empresas ordinarias sin o con apoyo.

Publicidad

También promover su desarrollo personal para la superación, dentro de las posibilidades de cada uno, de los obstáculos que la discapacidad les supone para la integración socio-laboral, así como orientar a los usuarios hacia los recursos comunitarios beneficiosos para su desarrollo personal.

Los servicios de limpieza de las instalaciones del centro correrán a cargo de la entidad adjudicataria, debiendo realizarse al menos ocho horas al día de limpieza, durante los días de apertura del centro (de lunes a viernes). Además deberán hacerse anualmente al menos dos limpiezas exhaustivas del centro que incluyan tratamiento de desinfección, desinfección y desratización, para mantener las óptimas condiciones de orden y salubridad en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.