Las Bibliotecas Públicas Municipales vuelven a acoger estas Navidades el exitoso ciclo de cuentacuentos en inglés “Culture Visits neighborhoods”, incluido en el programa La Cultura va por Barrios de la Concejalía de Cultura.

Desde el 9 de diciembre, y hasta el 29 de diciembre, el público infantil podrá disfrutar de divertidas historias en un inglés adaptado a sus edades. 

Publicidad

Las entradas, gratuitas, se pueden retirar media hora antes en el lugar del cuentacuentos. Aforo limitado a un adulto por niño. 

El ciclo comienza el jueves 9 de diciembre con “Snow Tales”, para niños a partir de 5 años, que podrá disfrutarse a partir de las 17:30 horas en la BPM María Moliner (C/ San Vidal, 33). “Snow Tales” se repetirá el jueves 23 de diciembre, a las 17:30 horas, en la BPM Pío Baroja (/ Torrelaguna, 33). 

Publicidad

Esta navideña sesión contará con canciones, rimas provenientes de la tradición oral y un mágico álbum ilustrado. Una sesión llena de diversión que gira en torno a la ilusión. 

Publicidad

El miércoles 15 de diciembre, a las 17:30 horas, la BPM La Galatea (C/ Emilia Pardo Bazán, 3) acogerá “The Perfect Pirate”, una entrañable historia dirigida a pequeños a partir de 6 años, donde Peter, el pirata perfecto, pierde su mapa de tesoros y necesita que le ayuden a encontrarlo. 

La BPM Cardenal Cisneros (Plaza San Julián, 1), recibirá el viernes 17 de diciembre, a las 17:30 horas, “Mixed Emotions”, donde Chris se está preparando para un gran día en el zoológico, con un torbellino de emociones sobre su visita. 

EL ciclo finalizará el miércoles 29 de diciembre con “Move It” en la BPM Rosa Chacel (C/ Juan de la Cueva s/n), dirigida a niños a partir de 3 años dispuestos a vivir un espectáculo con mucha acción. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.