Publicidad

Las personas mayores de Alcalá de Henares podrán disfrutar del 1 al 4 de septiembre una programación que incluye actuaciones musicales, baile, visitas guiadas, senderismo urbano, teatro, conferencias y el acto de homenaje a las parejas que celebran este año sus Bodas de Oro.

El concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, ha expresado la necesidad de «reconocer el trabajo y el gran esfuerzo que ha realizado durante este último año uno de los colectivos más afectados por la crisis sanitaria». García Rodríguez considera prioritario «dedicar a nuestros mayores unos días de diversión», y anima a todos ello a participar en las actividades programadas.

Publicidad

La Semana arrancará la mañana del miércoles 1 con una conferencia sobre ejercicio y alimentación saludable. Ya por la tarde, la Huerta del Obispo acogerá bailes folklóricos internacionales. El resto de la semana habrá bailes en línea, tabla de gimnasia, copla, visitas guiadas a la Casa de Hippolytus y el casco histórico, teatro y un fin de fiesta con la actuación de Los Brincos.

XXXVI Semana del Mayor en Alcalá (Foto: Ayuntamiento)

Las inscripciones para las visitas guiadas, conferencias, talleres de baile y gimnasia se podrán realizar a partir del 25 de agosto, telefónicamente, en el número 91 888 33 00, ext. 4334, hasta completar aforo.

Las entradas para los actos musicales podrán adquirirse en la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10), hasta completar aforo, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, de 9 a 13 horas. La entrada para el acto de Fin de Fiesta ‘grupo musical Los Brincos’ tendrá un coste de 1 euro, siendo entregadas por la empresa Senda Producciones S.L en la sede de la Concejalía.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.