Publicidad

En el Complejo Deportivo Espartales

ALCALÁ DE HENARES/ 31 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto el proceso de solicitud de cita previa para inscribirse en el Curso de Natación de Verano 2021.

Un curso de carácter intensivo que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Espartales del 1 al 28 de julio, con tres grupos de edad disponibles: menores (de 4 a 7 años), escolares (de 8 a 15 años) y adultos (de 16 años en adelante). Por cada nivel habrá uno o más grupos y cada uno estará compuesto por un máximo de 8 alumnos, en cumplimiento de todas las normas de seguridad frente al COVID-19.

Publicidad
El curso se desarrollará en 20 sesiones, que se impartirán de lunes a viernes y contarán con una duración de 45 minutos cada una.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Deporte (avenida Virgen del Val 4) del 1 de junio al 24 de junio (ambos incluidos), y será necesario solicitar cita previa a través del enlace . La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.