El conductor del segundo coche implicado resultó herido moderado

NAVALCARNERO / 25 DICIEMBRE 2019 / Un hombre de 78 años de edad ha fallecido en un accidente por colisión frontal en el que, además, su mujer de 76 años ha resultado herida grave y otro hombre, de 42 años, resultó herido moderado.

Según el servicio de emergencias 112, el siniestro tuvo lugar el martes en el kilómetro 13 de la M-507, a la altura de Navalcarnero.

Publicidad

La colisión frontal se produjo entre el vehículo en el que viajaba el matrimonio, de 78 y 76 años de edad y otro coche, con un hombre de 42 años de edad al volante.

El hombre del primer vehículo quedó atrapado en el coche, donde perdió la vida y cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento en el lugar.

Publicidad

Herida

En el mismo vehículo, su esposa, de 76 años, presentaba politraumatismos y, tras ser extraída del vehículo, fue trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.

Publicidad

Mientras, los psicólogos del Summa atendieron a un hijo y un nieto de la pareja de ancianos que viajaban en un tercer coche

En el otro vehículo, con el que se produjo la colisión frontal, viajaba solo el conductor, un hombre de 42 años de edad, que ha sido tratado en el lugar y, aunque tiene heridas de carácter moderado ha sido trasladado al Hospital Rey Juan Carlos.

En el mismo accidente, otro vehículo colisionó por detrás con el segundo, pero afortunadamente ninguna otra persona ha resultado herida.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *