Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado un cadáver calcinado durante la extinción de un incendio de trasteros que tuvo lugar en la noche de este jueves en el garaje de un edificio de viviendas en la localidad de Boadilla del Monte,

El fuego se originó alrededor de las 21.45 horas de este jueves en la calle Miguel de Unamuno número 4 y hasta el lugar se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que al llegar encontraron las llamas muy evolucionadas en los trasteros, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de sus redes sociales.

Durante el curso de la intervención los efectivos no habían encontrado personas heridas ni intoxicadas hasta que, tras sofocar las llamas y controlar el fuego, hallaron el cuerpo calcinado de una persona bajo unos escombros, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

También tomaron parte de la intervención sanitarios del Summa 112, que certificaron la muerte, el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Policía Local.

Muerte accidental

La Guardia Civil investiga de momento como accidental el incendio registrado anoche en los trasteros del garaje. Esta mañana los agentes realizaron la inspección ocular y la principal hipótesis apunta a que el fuego se originó de manera accidenta.

Los investigadores tratarán de explicar el origen del incendio, al parecer debido a una explosión en uno de los trasteros, lo que provocó la caída de tabiques, que habrían dañado o dejado sin escapatoria a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.