Según ha informado la compañía
MUNICIPIOS / 29 SEPTIEMBRE 2020 / La compañía Renfe ha informado de que en los próximos días instalará dispensadores de hidrogel en estaciones de la líneas de Cercanías Madrid que transcurren por las ciudades de la zona Sur más golpeadas por la pandemia del coronavirus.
En una respuesta de la compañía a la pregunta de un internauta, Renfe ha anunciado que los dispensadores se colocarán “en próximos días en Fuenlabrada, Parla, Leganés y Las Margaritas (Getafe)”, durante una segunda tanda de dispensadores en la línea madrileña de Cercanías.
Además, señala a otras zonas de la capital, como Entrevías, Vallecas, Villaverde Bajo y Alto.
Ya instaladas
Según la empresa, otras estaciones principales de Madrid ya cuentan con este servicio, como Atocha, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Recoletos, Móstoles Central
Sol y Chamartín.
Se trata de una medida implantada en el marco de la prevención de contagios de la Covid-19, para mejorar la seguridad de los viajeros en sus desplazamientos en tren, al facilitar que éstos puedan seguir las recomendaciones higiénico sanitarias de las autoridades.
Buenos días hay dispensadores en Atocha, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Recoletos, Móstoles central
Sol y Chamartín, en una primera oleada, en la segunda se están añadiendo en próximos días Fuenlabrada, Parla, Entrevías, Villaverde Bajo y Alto,Leganés,Vallecas ,Las Margaritas— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) September 29, 2020