Pedro Marín, enfermero del Hospital Universitario del Henares, sexto en la final del Campeonato de España de Atletismo

MUNICIPIOS/ 27 FEBRERO 2021/ Pedro Marín Gámez, enfermero en el Servicio de Obstetricia del Hospital Universitario del Henares, ha participado en el Campeonato de España de Atletismo, logrando la sexta posición en la final, con un salto de 7.07 metros.

En los últimos meses, ha conseguido una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía y su mejor marca en la prueba de salto de longitud, alcanzando los 7.34 metros.

Publicidad
Hospital del Henares

Entrena seis días a la semana, entre dos y tres horas diarias y los domingos organiza sus entrenamientos en base a sus turnos de trabajo en el hospital (turnos de cuatro días de mañana o tarde y dos de noche). Para poder compaginar los horarios, ha destacado que la clave para compaginarlo todo es una buena organización así como sacar fuerza de las adversidades para lograr cosas positivas.

“Estoy muy contento con el hospital, espero poder seguir trabajando aquí por mucho
tiempo” ha comentado Pedro, que señala que hay grandes profesionales al cuidado de los pacientes. Gracias a la colaboración del hospital y de sus profesionales, ha podido conciliar su vida profesional y deportiva. Entre sus planes futuros, se encuentra conseguir la marca de los ocho metros en salto de longitud.

Pedro Marín Gámez es graduado en Enfermería por la Universidad de Jaén y ha desarrollado su trayectoria profesional en UCI, Hospital de Día y el Servicio de Medicina Interna. Además, tiene un máster en Psicología relacionada con Urgencias y Emergencias

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.