Mejorar la frecuencia y la señalización de la Línea 7B de Metro de Madrid, el pago con tarjeta en autobuses interurbano o la implementación de una red ciclista en al región forman parte de los planes de la Consejería de Transportes de Infraestructuras para los fondos de Resiliencia.

Así lo ha detallado el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz-Pache, en la Comisión del ramo en la Asamblea de Madrid esta mañana.

De los 1.014 millones de euros destinados a las CC.AA. para transportes y digitalización, 144 millones llegarán a la Comunidad de Madrid destinados a ocho proyectos, de los que cinco serán de movilidad y tres de digitalización.

Metro de Madrid también invertirá en la reseñalización de la 7B que buscará, entre otros, mejorar la frecuencia de trenes con 3 millones de euros y destinará la misma cantidad en un nuevo centro de datos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.