Publicidad
Publicidad

Los tres alcaldes de la zona Sur de Madrid que buscan el rearme del PSOE-M -Javier Ayala (Fuenlabrada), Natalia de Andrés (Alcorcón) y Sara Hernández (Getafe)- han mantenido un nuevo encuentro con la militancia, en esta ocasión, adentrándose en Madrid capital al reunirse con varias agrupaciones socialistas en Puente de Vallecas.

Los regidores siguen sumando apoyos para sus pretensiones y, según han informado en redes sociales, «recuperar Madrid exige un proyecto socialista que responda a las necesidades de los vecinos».

Publicidad

«No queremos un Madrid de primera y otro de segunda«, han precisado, para agregar que es necesaria «la confianza de los barrios para garantizar a todos las mismas oportunidades».

Publicidad

El objetivo de los regidores del Sur es rearmar el PSOE-M para poder ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

Reuniones

Para ello, continúan manteniendo encuentros con las diferentes agrupaciones madrileñas y alcaldes en las que perfilan una estrategia donde el municipalismo tenga especial protagonismo, sobre todo, tras la debacle electoral del pasado 4 de mayo. En este sentido, han mantenido ya encuentros con regidores Javier Corpa, de San Fernando de Henares, o José Antonio Domínguez, de Fuentidueña del Tajo.

Publicidad
Publicidad

Así, los regidores abogan por reconstruir el PSOE-M dando protagonismo a los municipios, según la misiva que remitieron a la gestora del PSOE madrileño y el texto que firmaron en el diario ‘El País’, donde proponían rearmar el partido en Madrid «desde la experiencia municipal», «sin tutelas de nadie» y «construyendo de abajo a arriba, desde las bases y las agrupaciones».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.