Publicidad

Los Ayuntamientos de Pinto y Valdemoro ultiman la celebración de la séptima edición de la ‘Marcha Solidaria para Mayores’, entre ambos municipios, de cara a su celebración el jueves 7 de octubre.

Fuentes municipales han informado de que, en esta ocasión, la salida será desde Valdemoro (traslado en autocar) y el recorrido es de unos 9 kilómetros hasta la llegada a la plaza de la Constitución de Pinto. La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las personas mayores interesadas en participar ya pueden inscribirse y adquirir las camisetas conmemorativas en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Publicidad

El precio de la camiseta es de 5 euros y los beneficios se donarán al Banco de Alimentos-Madrid Sur para «su reparto entre familias».

La participación media de ediciones anteriores ha sido de unos 400 mayores y los beneficios obtenidos por la marcha (descontando alquiler de buses y la propia confección de las camisetas) rondan los 1.000 euros.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.