Publicidad

El dinero no trae la felicidad, pero puede acercarte a ella y ayudarte a conseguir esas cosas con las que siempre se ha soñado. Imaginamos que esto es lo que le ha pasado a los recientes ganadores de los premios en la Primera y Segunda Categoría de la Bonoloto de este viernes 22 de abril y que ha dejado en el Corredor del Henares un pellizco de suerte.

El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en Alcalá de Henares percibirá más de 320.000 euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este viernes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Publicidad

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 10 de Alcalá de Henares (Madrid), situada en calle Torrelaguna, 1. Su propietario cobrará en total 323.362,69 euros.

Además, de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se ha contabilizado otro boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de San Fernando de Henares (Madrid), situada en calle Salamanca, 3. Logrará un premio de 172.460,10 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 22 de abril de 2022, ha estado formada por los números 17, 26, 38, 39, 41 y 47. El número complementario es el 42 y el reintegro, el 4. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.254.435,00 euros.

Administración agraciada

Hay que recordar que, en el pasado sorteo de la Lotería de Navidad, la administración de la calle Salamanca, número 3 de San Fernando de Henares, también vendía el primero de los dos cuartos premios.

El número 42833 resultaba agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 20.000 euros al décimo y que aparecía a las 11:00 horas.

Así, este primer cuarto premio estaba muy repartido por toda la geografía española y hay que destacar que, en Madrid, fue vendido en el Centro Comercial H2O de la localidad de Rivas Vaciamadrid.  Asimismo, en las calles Toledo, Arenal y Pablo Neruda de la capital. También fue vendido en la administración de la calle Salamanca, número 3 de San Fernando de Henares.

En enero tocó en Coslada

Hay que recordar que el pasado mes de enero la suerte recaló en el municipio vecino de Coslada. Así el pasado 22 de enero la administración de Lotería situada en el número 9 de la Plaza Dr. Marañón, repartía el premio correspondiente al primer premio de la Lotería Nacional del sábado 22 de enero de 2022.

Este número, además, también se repartía en la administración situada en el número 7 de la Plaza San Pedro y San Pablo, frente a la Iglesia del mismo nombre del centro del municipio.

El primero premio de la Lotería Nacional ha correspondía así al número 17.875, agraciado con 100.000 euros al décimo, que, restando impuestos, da lugar a un premio de 80.000 euros al décimo.

El número también era vendido en administraciones de Moral de Calatrava (Ciudad Real), Oviedo, Guadalajara, León, Tordesillas (Valladolid) o Zaragoza, entre otras ciudades.

El segundo premio de la Lotería Nacional del sábado 22 de enero ha correspondido al número 85529 dotado con 25.000 euros por décimo. Por último, los reintegros han recaído en los números terminados en: 6 ,1 y 5 (terminación del primer premio).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.