Un total de ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de un incendio que se ha originado este martes en las cocinas del Restaurante La Caleta situado en la calle Real esquina con la calle Flores del municipio de Las Rozas de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ocho dotaciones de bomberos acudieron a apagar el incendio en el restaurante La Caleta. Foto: 112

A su llegada, han evitado la propagación del humo y el fuego, que estaba afectando ya a la fachada del restaurante, a los revestimientos y a la cartelería, así como a los pisos superiores.

Se trata de un bloque con tres alturas por encima del restaurante y todos los vecinos habían salido de las viviendas y habían evacuado antes de que llegaran los servicios de extinción.

El incendio ha sido controlado «en poco más de veinte minutos» y, en estos momentos, se encuentran ventilando el interior del inmueble del local y de las viviendas para que puedan volver a sus casas.

En cuanto a los afectados, el SAMUR ha atendido a un varón de 69 años, vecino del segundo piso, por inhalación de humo, pero ha sido dado de alta en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.