Publicidad

Los tres alcaldes de la zona Sur de Madrid que buscan el rearme del PSOE-M -Javier Ayala (Fuenlabrada), Natalia de Andrés (Alcorcón) y Sara Hernández (Getafe)- han mantenido un encuentro con su homónimo en San Fernando de Henares, Javier Corpa, y con la militancia de Torrejón de Ardoz en el ciclo de reuniones previstas con las agrupaciones de la región.

Según han comunicado en redes, los regidores consideran el Corredor del Henares un «motor para la Comunidad» y una pieza «clave para llegar a la Puerta del Sol».

Publicidad
Publicidad

Los regidores continúan su periplo por agrupaciones de la región para trasladar la idea de que es necesario el municipalismo «frente a quien no ve más allá de la M30».

Publicidad

Los tres abogan por reconstruir el PSOE-M de cara a la cita electoral de 2023 dando protagonismo a los municipios, según la misiva que remitieron a la gestora del PSOE madrileño y el texto que firmaron en el diario ‘El País’, donde proponían rearmar el partido en Madrid «desde la experiencia municipal», «sin tutelas de nadie» y «construyendo de abajo a arriba, desde las bases y las agrupaciones».

La idea es fortalecer al partido de cara a las elecciones de 2023 tras el batacazo electoral en los comicios regionales del 4-M.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.