Publicidad

Organizada por el movimiento Ok Planet Madrid, con sorteo incluido y llamada a disfrazarse

MUNICIPIOS/ 27 OCTUBRE 2020/ El movimiento Ok Planet Madrid, con su portavoz Sara María Marín a la cabeza, vuelve a organizar una recogida de basura, esta vez, con el ingrediente añadido de “salir” de San Fernando de Henares para llegar hasta Coslada y dar a conocer su actividad en este municipio.

Será el sábado 31 de octubre a partir de las 11:30 horas con punto de encuentro en el Lago de Coslada y en la Plaza de Fernando VI de San Fernando de Henares.

Publicidad

Así, tal y como explica Sara María, “esta recogida será especial ya que la realizaremos por las calles de San Fernando de Henares y Coslada”. Además, señala que “uniéndonos al movimiento plogging (entrenamiento al aire libre con la recogida de basura), daremos un paseo entre la Plaza de Fernando VI y el Lago durante el cual iremos recogiendo la basura que nos encontramos y “limpiando” las islas de contenedores que nos veamos en el camino”.

Asimismo, ha pedido a los voluntarios “que vengan monstruosamente disfrazados para celebrar que es Halloween y así dar mayor visibilidad a la acción”.

Como ha subrayado la portavoz de Ok Planet Madrid, serán dos los objetivos principales, dar a conocer la agrupación Okplanet Madrid entre los vecinos de estos dos municipios y
“comprobar la limpieza de nuestras calles”.

Publicidad

Sorteo

Para animar a los voluntarios y premiar a los más pequeños, se sortearán 2 entradas infantiles para la Gala internacional de magia que se celebrará el día 20 de noviembre en Coslada, gracias a la donación de Circuito Cómico. Además, la Escuela Infantil Mundo Mágico donará bolsas de basura para la recogida.

Inscripciones

Para participar en el sorteo, poder realizar un rastreo sanitario en caso de ser necesario y organizar los grupos de máximo 6 personas, se debe cumplimentar este formulario

Anterior recogida

Tal y como ha explicado Marín, durante la anterior recogida, el pasado domingo, que tuvo lugar en el margen del río tras el polideportivo de San Fernando de Henares, en la presa cercana a los bares de copas y en la antigua ubicación de la plaza de toros, “se recogieron 34 sacos de basura en dos horas y media“.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.