La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha reanudado los encuentros en las Asambleas Vecinales Abiertas, un formato de encuentro con los residentes de diferentes barrios del municipio que permite conocer de primera mano cuáles son las demandas y las propuestas de las vecinas y vecinos de las diferentes zonas.

La pandemia obligó a suspender estas reuniones temporalmente para garantizar el bienestar de los asistentes. Los encuentros se incluyen dentro del compromiso del Gobierno municipal de «escucha activa a la ciudadanía» y de «hacerla partícipe de las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor».

La primera edil, acompañada por el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la responsable de la Junta de Distrito 3 Sur-Este, Ángela Viedma, se ha reunido en esta ocasión con vecinas y vecinos de los barrios Cerro Prieto, Estoril 1 y La Loma, que corresponden a la zona 1 del distrito Sur-Este.

Durante el encuentro, les ha explicado cuáles han sido las últimas actuaciones en la zona y qué está previsto hacer dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”.

La alcaldesa reanuda las Asambleas Vecinales Abiertas/ Ayto. Móstoles

Entre los temas que se han abordado en esta asamblea están la mejora de la circulación en algunas de las calles del distrito, el problema de las cotorras, la mejora de la limpieza de las calles, el cuidado de los parques y la reposición de árboles dañados por Filomena o la colocación de espejos en algunas vías para facilitar la visibilidad de los conductores.

Está previsto seguir llevando a cabo reuniones con los vecinos hasta visitar todos los barrios y distritos del municipio. La próxima Asamblea Vecinal Abierta se celebrará en noviembre.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Cuando hay este tipo de actos hay que avisar a los vecinos que quieran asistir antes de que sea, yo lo recibí en el buzón 2 días después de su celebración (21 octubre) y se celebró el día 19 octubre.
    Los árboles que fueron talados años atrás y que hasta ahora no han sido repuestos.
    El alumbrado deja mucho que desear en la calle de Berardo Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.