El programa Vive el verano´17 tiene por objetivo contribuir a que Móstoles sea un municipio culturalmente vivo también en verano

MÓSTOLES/ 1 JULIO 2017/ La programación estival cultural Vive el Verano´17 arranca este sábado 1 de julio, a partir de las 21.30 horas con el espectáculo ecuestre `Flamenco a caballo´, que tendrá lugar en el Parque Finca Liana.

Cuatro caballos, dos jinetes y una bailaora serán los principales protagonistas de este espectáculo que combina la música y el baile flamenco con la equitación.

Además de este evento, el domingo 2 de julio se estrenará, a partir de las 12 horas,  el Teatro de Títeres de la Finca Liana, con la obra ‘Garbancito y los fantasmas de colores’, especialmente pensada para los más pequeños.

Vive el verano´17 tiene por objetivo contribuir a que Móstoles sea un municipio culturalmente vivo y que la ciudadanía pueda llenar de ocio los fines de semana y sus tardes-noches con actuaciones de calidad y al alcance de todos.

Durante los siguientes fines de semana del mes de julio y agosto, se ofrecerán un total de 50 propuestas. Está previsto que la asistencia de público aumente respecto al año pasado, cuando congregó a más de 23.000 personas, dado que este año la programación incluye espectáculos dirigidos a un público más joven y se desarrolla en más espacios.

La clausura tendrá lugar, el domingo 27 de agosto, en el escenario del Cuartel Huerta, con la presentación del espectáculo, `The Flaming Shaker´, un tributo a los Beatles´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.