Publicidad

Se conmemorará este domingo, con actos en el centro cultural Norte – Universidad 

MÓSTOLES / 31 MARZO 2017 / El centro Norte – Universidad acoge este domingo los actos programados para la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra cada 2 de abril.

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado un acto de apoyo, acompañamiento y sensibilización a toda la comunidad acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) que lleva por lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Construyamos una sociedad accesible”.

Publicidad

A partir de las 17.30 horas proyectará la película “Crazy in Love”, a la que seguirá el debate “Gestos que TEA-ACARICIAN”, con la participación de representantes de colectivos y personas que trabajan con la población autista.

Publicidad

Declaración institucional 

El Ayuntamiento ha aprobado en la última sesión del Pleno una declaración institucional de apoyo a la celebración de este día, animando a colectivos de la localidad a contribuir a la sensibilización sobre el TEA y comprometiéndose con la puesta en marcha de acciones que den a conocer la enfermedad a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.