Publicidad

El Gobierno municipal ha habilitado un servicio gratuito de desinfección de locales con cañones de ozono

MÓSTOLES/ 26 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las asociaciones de empresarios, comerciantes y hosteleros de la localidad, ha llevado a cabo la desinfección gratuita de un centenar de establecimientos con cañones de ozono.

Bajo el nombre de ‘Juntos nos reactivamos’, el Gobierno municipal puso en marcha hace una semana estos procesos de desinfección, con el objetivo de “recuperar la confianza del consumidor y reducir los miedos ante la apertura de los locales”.

Publicidad

Para ello, se habilitó un servicio gratuito de desinfección de locales con cañones de ozono, por lo que se han adquirido seis máquinas de ozono, una por distrito, para desinfectar todos los comercios semanalmente, lo cual se podrá solicitar a través de Móstoles Desarrollo.

Además, desde la empresa pública Móstoles Desarrollo se está ofreciendo “asesoramiento y una guía de aplicación de la normativa de prevención de cara a la reapertura de establecimientos”.

Coincidiendo con la segunda fase de la desescalada, el Gobierno municipal otorgará un sello distintivo al comercio local que reconozca el esfuerzo de los empresarios para cumplir las medidas que garantizan la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Publicidad

La última fase, que se corresponderá con la Fase 3 de desescalada, se abordará la creación de una aplicación móvil que fomente el comercio de cercanía, “clave en la nueva normalidad ante las limitaciones de movilidad”, aportando de esta manera valor añadido al comercio de proximidad.

Cartel promocional de la campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.