Publicidad

Edita Piñeiro, de 1,55 metros de altura y con alzhéimer, desapareció en Móstoles acompañada de su perro blanco

MÓSTOLES/ 11 JUNIO 2020/ La plataforma SOS Desaparecidos sigue buscando a Edita Piñeiro, una mujer de 80 años que lleva desaparecida desde el pasado 20 de mayo, cuando se le vio por última vez en la localidad de Móstoles acompañada de su perro blanco.

Edita Piñeiro, de 1,55 metros de altura y con alzhéimer, tiene pelo canoso y ondulado y ojos castaños, y vestía un chandal gris y naranja en el momento de su desaparición, según ha informado SOS Desaparecidos.

Publicidad

La mujer estaba acompañada por una familia que vivía con ella en su piso, que fueron quienes dieron la voz de alarma y los que mantienen la búsqueda desde el pasado 20 de mayo.

Su desaparición recuerda a la de Macarena Correas, la anciana de 92 años desaparecida hace unos días en Moratalaz, que fue encontrada muerta cerca de su domicilio. Desde SOS Desaparecidos sospechan de que a estas alturas Editano haya aparecido, tratándose de una desaparición en pleno núcleo urbano.

Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser comunicada a los teléfonos 642650775 y 649952957 o puede ser enviada a la dirección de correo de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Publicidad
Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.