Los miembros de los centros municipales de mayores tendrán a su disposición hasta 420 plazas de actividades para el verano

MÓSTOLES/ 31 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, una nueva programación de actividades y talleres al aire libre dirigida a las personas usuarias de los diferentes centros de mayores de la localidad.

De esta manera, los socios de los centros municipales de mayores -El Soto, Juan XXIII, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván- tendrán a su disposición hasta 420 plazas de actividades que se realizarán en espacios abiertos y guardando todas las medidas de seguridad necesarias para minimizar la expansión de la covid-19.

En el programa, que se realizará desde el 14 de junio al 31 de agosto, se incluyen actividades como inglés, baile en línea, gimnasia, pintura al óleo, acuarela, memoria, aquagym, manejo del móvil, psicomotricidad, estimulación cognitiva, piscina, acuarela, actividad física en el agua o paseos por la ciudad, entre otras.

El objetivo es «dar continuidad a todas las acciones que ha impulsado en los últimos meses para que los mayores pudieran retomar los hábitos y actividades asociadas al mantenimiento de una buena calidad de vida y bienestar social tras haber superado los momentos más críticos de la pandemia», destaca el Consistorio en una nota.

El plazo de inscripciones para participar en estas actividades de verano permanecerá abierto desde este martes, día 1 de junio, hasta el 11 de junio, y se podrán realizar de manera presencial, telefónica o mediante correo electrónico a las direcciones y teléfonos de los centros de mayores.

Los mayores de Móstoles siguen reactivándose en los talleres presenciales al aire libre/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Tengo 62 años….. No estoy Jubilada, pero Si tengo una Incapacidad Permente del 33%… Y SOY Pensionista…. Por lo tanto me gustaría saber si puedo apuntarme a las actividades, y si fuera así. Si puedo apuntarme a más de una. Por cierto. Mi Discapacidad es que estoy operada de ambas Prótesis de Rodillas. Gracias y un Salydo.

  2. Buenos días. Soy Carmen Patarro. Tengo 62 años. Pero tengo Prótesis en las dos rodillas… Aunque eso no me impide andar. O hacer actividades, siempre y cuando no sean de impacto o ponerme de rodillas. Me gustaría saber si puedo apuntarme. Tengo la Discapacidad total permanente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.