La oferta es de 73 nuevas plazas, de las cuales el 38,3% (28) serán para promoción interna de la plantilla y el 61,6% (45) de turno libre

MÓSTOLES/ 28 ENERO 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado en la Junta de Gobierno local la propuesta de Oferta de Empleo Público municipal para el año 2019, que se ha incrementado en un 53% con respecto a la del año anterior, pasando de 34 plazas públicas a ofertar 73.

La Junta de Gobierno Local ha ratificado la propuesta realizada por la Concejalía de Régimen Interior, que estará conformada por 73 nuevas plazas, de las cuales el 38,3% (28) serán para promoción interna de la plantilla y el 61,6% (45) de turno libre, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Las bolsas de empleo más grandes se dirigen a personal auxiliar administrativo (32), oficiales de conducción (9) o informadores (4), además de incluir los puestos de arquitecto superior, abogado, técnico medio, técnico de administración especial, capataz y oficial de servicios.

La concejal de Régimen Interior, Susana García (Ganar Móstoles)

Recuperar plantilla municipal

La concejal de Régimen Interior, Susana García (Ganar Móstoles), ha resaltado que el objetivo es “poder recuperar la dotación de la plantilla municipal para que repercuta a un mejor servicio para la ciudadanía y en el bienestar de la ciudad”.

“Seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de recuperar la plantilla municipal que fue asfixiada por el PP, y lo estamos haciendo generando empleo público abierto a la ciudadanía y ofertando que nuestros empleados y empleadas se puedan promocionar profesionalmente”, ha añadido García.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *