Publicidad
Publicidad

Defienden que la mayor y mejor ayuda que pueden recibir, la posibilidad de abrir sus negocios al 100% y sin restricciones

MÓSTOLES/ 14 ABRIL 2021/ La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Alicia Sánchez Camacho se ha reunido junto a la portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, con representantes de la Asociación la Buena Hostelería de Móstoles, BÚHO, para conocer sus reivindicaciones en materia de seguridad frente al virus.

Durante el encuentro, los hosteleros han trasladado sus preocupaciones por el futuro del sector, si se prolonga la situación de pandemia, y han reivindicado como la mayor y mejor ayuda que pueden recibir, la posibilidad de abrir sus negocios al 100% y sin restricciones.

También han reclamado una mayor colaboración y empatía de las administraciones hacia el empresario del sector, y han apuntado la necesidad de neutralizar la imagen que se ha trasladado durante toda la pandemia de que la hostelería era la “culpable de los contagios”.

En este sentido, han puesto en valor la decisión de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por “haber defendido al sector y haber apostado de manera decidida por mantener la actividad económica, con especial atención a la hostelería”, reconociéndose ser “afortunados” en comparación con la situación del sector en otras comunidades autónomas.

Por su parte, Sánchez Camacho les ha trasladado información detallada sobre la próxima convocatoria de ayudas a las que podrán concurrir, así como de un servicio de apoyo directo y continuado “La Oficina de atención a la Hostelería” para asesorarles en la tramitación y adaptación de sus negocios, y que además supondrá un ahorro de costes en servicios de consultoría etc.

Cortés ha calificado el encuentro de “esperanzador y fructífero”, en el que la administración regional “se ha comprometido a establecer un canal de comunicación directo y de estrecha colaboración con la asociación para dar respuesta a sus demandas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.