El Ayuntamiento de Móstoles, tras el éxito de la campaña ‘La magia de la Navidad está en tu barrio’, ha puesto en marcha una nueva campaña municipal con motivo de San Valentín para seguir apoyando la economía local y fomentar las compras en comercios del municipio.

Bajo el lema de ‘Enamórate de Móstoles’, el Ejecutivo local, a través de Móstoles Desarrollo, repartirá 40.000 euros en bonos de descuento directos de 10 euros por cada compra igual o superior a 30 euros en los establecimientos adheridos.  

Los interesados podrán descargarse los bonos a través de la app gratuita MostoleApp o en la página web www.mostoleapp.com. Como máximo, podrán descargarse 5 por persona.

Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas y salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos las mostoleñas y mostoleños, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Además, los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos entregarán gratuitamente boletos #RASCA ENAMÓRATE DE MÓSTOLES a las personas que compren o consuman en sus negocios. En total, se han habilitado más de 20.000 tarjetas “rasca y gana” con cientos de premios.

Uno de los comercios adheridos a la nueva campaña/ Ayto. Móstoles

Adhesión de comercios

Para dar el pistoletazo de salida de la campaña, la alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy EBZ Regalos, tienda adherida a la campaña. Sus propietarias, Sonia y Gloria Hernández, han recibido a la Alcaldesa en el local donde llevan trabajando alrededor de 35 años.

Los comercios y locales de hostelería interesados podrán adherirse hasta el 27 de enero a través de Móstoles Desarrollo. Toda la información de la campaña y de los establecimientos adheridos se pueden consultar en web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es, en la web y aplicación de Mostelapp, en las redes sociales de esta entidad y en la calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.