El Partido Popular mantendrá sus encuentros con las asociaciones vecinales para dar cuenta de su actividad municipal y conocer sus preocupaciones

El último encuentro mantenido ha sido con la Asociación de Vecinos Coordinadas ya que el PP afirma que es “prioritario” que lo vecinos participen en la toma de decisiones sobre la ciudad.

Reunión del PP con la Asociación de vecinos Coordinadas

MÓSTOLES / 27 ENERO 2016/ “Nuestro compromiso es seguir manteniendo encuentros con las asociaciones, para conocer sus preocupaciones, porque su implicación y participación en el municipio es prioritaria para esta ciudad”, así lo afirma el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles Daniel Ortiz, el cual mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos Coordinadas. En ella recogió sus preocupaciones y les comunicó las distintas iniciativas que se presentarán en sesión ordinaria.

El PP quiere así que los vecinos ” puedan seguir participando en la toma de decisiones que afectan a la ciudad y en concreto que, a través de los presupuestos participativos, pueden decidir las inversiones y obras de los barrios y de la ciudad, así como la prioridad de ejecución de las mismas”, destacando la importancia de dichas asociaciones para el desarrollo de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

“Esperamos que el Gobierno actúe en consecuencia”, proseguía Daniel Ortiz “y trabajen de forma conjunta, como nosotros hicimos durante los tres mandatos”.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.