Publicidad

También se ha recuperado el recorrido habitual de la L519A, que sale del Hospital Rey Juan Carlos por El Soto hacia Villaviciosa de Odón

MÓSTOLES/ 19 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que ya se ha reanudado el servicio de la línea interurbana de autobuses 524 y se ha modificado el recorrido de la línea 523, que conectan ambas la localidad con el intercambiador de Príncipe Pío, en Madrid.

La línea 523 tendrá un recorrido modificado, pasando por la Avda. de Extremadura-Moraleja de Enmedio- Calle Desarrollo- Avda. de la Osa Menor-Avda. de la ONU-Alcalde de Móstoles- C/Margarita y desde la Plaza de Toros a la autovía A-5 hacia Príncipe Pio.

Publicidad

Por su parte, también se ha restablecido la Línea 524, que también establecerá un recorrido alternativo: Avda. de la Vía Láctea- Avda. de la Osa Menor- C/ Desarrollo- Avda. de Extremadura- Avda. de Portugal- C/Pintor Velázquez- El Soto a la autovía A-5 hacia Príncipe Pío.

Por otra parte, también se ha recuperado el recorrido habitual de la L519A, que sale del Hospital Rey Juan Carlos por El Soto hacia Villaviciosa de Odón, con final de trayecto en la urbanización de El Bosque.

Además, desde el pasado viernes se han habilitado las siguientes líneas nocturnas: la N501, entre la Avda. de Móstoles en Alcorcón y Avda. de Portugal en Móstoles; y la N503, que hará el recorrido provisional de la L523 (entrando y saliendo por la M-50).

También se ha restablecido también ya el servicio de la Línea 5A entre Móstoles Central y Parque Coimbra, con el siguiente recorrido: Avda. Portugal- Móstoles Central, C/ Granada, C/ Pintor Velázquez, Avda. Portugal, C/ Sauces, Avda. de los Rosales y N-V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.