La feria se celebrará este domingo 14 de abril de 11.00 a 14.00 horas en el Parque del Agua de Los Rosales de Móstoles

MÓSTOLES/ 14 ABRIL 2019/ Vuelve este domingo 14 de abril los “Otros Domingos Saludables” a Móstoles, en horario de 11.00 a 14.00 horas en el Parque del Agua de Los Rosales de Móstoles.

Organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, la empresa municipal Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles junto a Tu Ciudad Saludable y la Asociaión de Productores Agroalimentarios Proagro, esta actividad persigue mejorar los hábitos de salud de la ciudadanía.

Publicidad

A esta cita acudirán como expositores negocios SALUDABLES de Móstoles como Jrg Aluminios, Hidroclinic Agua Vida Sana, Agua Mágica, Audioconfort, Sonia Arjona, Blank Móstoles, Isa Alegrías y Young Living, además de la colaboración especial de la Asociación La buena hostelería (BUHO), Asociación de mujeres empresarias (EMA) y Networking Sinergias.

También habrá una actividad, gratuita para todos los públicos, que consistirá en una clase de “Pilates para todos”, de la mano de Cinetika. Habrá dos pases, uno a las 11:00 horas y otro a las 12:30 horas.

Además, la asociación Progrifo, junto con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles, regalarán botellas de cristal con un diseño exclusivo a los ciudadanos/as a cambio de botellas de plástico.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.