En todas las actividades se seguirán los protocolos vigentes de higiene y prevención frente a la COVID-19 de manera estricta

MÓSTOLES/ 13 SEPTIEMBRE 2020/ Adolescentes, jóvenes y familias podrán volver a disfrutar este otoño de las actividades de tiempo libre que, a través de la Concejalía de Educación, el Ayuntamiento de Móstoles, pondrá en marcha en los próximos meses, con una oferta de 230 plazas.

Se trata de actividades muy variadas, enfocadas a diferentes tramos de edades y grupos, desde adolescentes de entre 12 y 17 años, a jóvenes de entre 18 y 35 años y a familias con menores de entre 5 y 17 años.

Publicidad

En todas ellas se seguirán los protocolos vigentes de higiene y prevención frente a la COVID-19 de manera estricta para garantizar la seguridad de todas las personas participantes.

Además, los monitores se encargarán de controlar el aforo en cada grupo y de que se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar el bienestar de todos los participantes.

Las actividades incluyen las subidas al Pico del Lobo y a Cabeza Lijar con visita a la Mina de Wolframio, rutas de Montejo a La Hiruela y de Hoz de Pelegrina a la Cascada de Gollorio, y visitas al Hayedo de la Pedrosa, Hayedo de Tejera Negra, Hoces del Río Riaza y a Soria Cultural.

Publicidad
La laguna de Peña Lara (Foto: www.senderismomadrid.com)

Inscripciones

El plazo de inscripción se abre el 14 de septiembre para las actividades jóvenes, del 14 al 18 de septiembre para las actividades de familia y desde el 16 de septiembre para las actividades de adolescentes.

La inscripción debe hacerse con cita previa. Para ampliar la información se puede consultar en www.mostolesjoven.es, en nuestra página de Facebook @mostolesjuventud y en instagram @mostolesjoven.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud, la Concejala de Podemos, Nati Gómez ha destacado que “nuestra adolescencia y juventud está siendo muy afectada por la situación excepcional que estamos viviendo y desde el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, tenemos claro que debemos seguir teniendo presentes todas sus necesidades, para contribuir a su desarrollo personal”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.