Publicidad

La Comunidad de Madrid va a reforzar a partir del próximo lunes, 2 de agosto, la línea 6 de autobús urbano de Móstoles entre la Universidad Rey Juan Carlos y la urbanización Parque Río Guadarrama.

De este modo, se facilita el acceso a Parque Coimbra mientras se recupera la pasarela peatonal destruida por un incendio que conectaba con una parada de la línea 5, que también da servicio a la zona. Esta situación hace que, temporalmente, la línea 6 sea la única disponible para los vecinos del entorno de Parque Coimbra.

Publicidad

Por ello, se incrementarán las salidas de autobuses de la línea 6 desde la parada de Universidad Rey Juan Carlos, pasará a ofrecer desde el próximo lunes 14 expediciones diarias, frente a las nueve actuales.

Trayectos

Según informa la Consejería de Transportes e Infraestructuras, a partir del lunes saldrá un autobús cada hora entre las 7:00 y las 17:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Desde la Urbanización Parque de Guadarrama, las expediciones diarias pasan de ocho a 15, con autobuses que inician recorrido cada hora entre las 6:30 y 17:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Publicidad
Un autobús a su paso por Móstoles/ Ayto. Móstoles

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.