Plantan 2.600 arbustos y 11 árboles en el ajardinamiento de este nuevo espacio verde

El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado el ajardinamiento del espacio ubicado entre las calles Río Genil y Río Bidasoa, una nueva zona recuperada donde se han incorporado 11 árboles y unos 2600 arbustos que darán sombra y un aspecto más acogedor al espacio destinado a uso de los vecinos.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, han visitado esta actuación con la que el Gobierno Local da por finalizado el proyecto.

En el mismo, se ha transformado un espacio público, en estado de abandono, en una zona adaptada, con zonas verdes, para el disfrute de todos los ciudadanos, según ha destacado el Consistorio en una nota.

La intervención, enmarcada en el Plan de Accesibilidad Universal de Móstoles ha consistido además de la remodelación y acondicionamiento del parque aledaño, el cual cuenta con dos nuevas escaleras de acceso, alcorques y parterres, en la adecuación del ancho de la calzada y en la ampliación de los pasos de peatones.

También se ha dotado a la zona, entre otros elementos, con una nueva instalación de alumbrado público, la instalación de bancos de diseño de hormigón junto con otros de madera, así como de papeleras.

Recuperan un espacio verde entre las calles Río Genil y Río Bidasoa/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.