El servicio de recogida de muebles y enseres en la calle se reestablecerá este miércoles 20 de mayo

MÓSTOLES/ 19 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles restablece a partir de este miércoles, 20 de mayo, el servicio de recogida de muebles y enseres en la calle y, además procederá a la reapertura de los puntos limpios fijos.

A consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19, el Consistorio había modificado los servicios de recogida de basura, muebles y enseres y se cerraron los puntos limpios fijos y móviles, así como las composteras comunitarias y el servicio de limpieza de grafitis.

Publicidad

Los muebles y enseres desechados deben ser depositados en los puntos limpios fijos y en aquellos casos en los que no se disponga de los medios adecuados para su traslado, el Ayuntamiento dispone un servicio de recogida municipal de muebles y enseres.

Este servicio funcionará los martes y jueves, y para su utilización es obligatorio solicitarlo previamente llamando al teléfono 916 647 666, donde se informará a los vecinos sobre cuántos, cuándo, cómo y dónde deberán depositarse los muebles y enseres en la calle para su recogida por los servicios municipales.

Loos puntos limpios fijos reabiertos son tanto el Centro Integral de Residuos Especiales (Avda. Vía Lactea, s/n) como el punto limpio ubicado en calle Río Guadiana c/v Paseo de Arroyomolinos), que permanecerán abiertos de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h. Los sábados, domingos y festivos, de 9:00 h a 15:00 h.

Publicidad

Los puntos limpios móviles, las composteras comunitarias y el servicio de limpieza de grafitis continuarán suspendidos hasta nueva orden.

Se restablece a partir de este miércoles, 20 de mayo, el servicio de recogida de muebles y enseres en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *