Publicidad

El fuego ha comenzado en una infravivienda, que ha ardido, y ha afectado al exterior de otras tres y a tres vehículos

MÓSTOLES/ 15 JULIO 2017/ Quince personas han tenido que ser desalojadas este viernes como consecuencia de un incendio que se ha declarado sobre las siete de la tarde en una infravivienda de la colonia de Guadarrama, entre Móstoles y Arroyomolinos, que se ha extendido a la ribera del río Guadarrama.

De las quince personas desalojadas, nueve adultos y dos niños han tenido que ser atendidos por los servicios del SUMMA, según ha adelantado Efe. Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado que el fuego ha comenzado en una infravivienda, que ha ardido, y ha afectado al exterior de otras tres y a tres vehículos.

Publicidad

Las llamas han alcanzado la vegetación de la ribera del río Guadarrama, y han ardido unos 6.000 metros cuadrados, según las mismas fuentes, que ha precisado que tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar en apoyo de los Bomberos de Móstoles, que trabajan en la zona junto a agentes forestales.

Publicidad
Las llamas han alcanzado la vegetación de la ribera del río Guadarrama

También se han desplazado a la colonia de Guadarrama la Policía Local de Móstoles y Protección Civil de Móstoles, que ha instalado una tienda de campaña para la atención a los afectados, que esperan ahora a los servicios sociales.

El lugar del incendio está muy próximo a la A-5, en concreto a la salida 25, pero no ha sido preciso cortar el tráfico, según la misma fuente del 112.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.