Publicidad

El Ayuntamiento desarrollará tras el verano un programa formativo, gratuito y adaptado a los horarios de las empresas

MÓSTOLES / 11 AGOSTO 2016 / La empresa municipal ‘Móstoles Desarrollo’ pondrá en marcha tras el verano un programa formativo dirigido a personas emprendedoras, comercios y pequeñas empresas del municipio.

Fuentes municipales han asegurado que la participación en los cursos será totalmente gratuita y que serán impartidos en horarios compatibles con la actividad empresarial, sobre todo, en el caso de los comerciantes.

Publicidad

Entretanto, el contenido del este programa docente “será variado y muy completo”, ya que ofrecerá a sus participantes materias de interés de ámbito empresarial plenamente actualizadas sobre las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el plan de negocio, las redes sociales, las técnicas de negociación, el comercio online o la protección de datos.

Intercambio de experiencias

Además, con el fin de complementar este plan de formación y ofrecer un valor añadido al mismo, se van a desarrollar paralelamente sesiones de networking entre los participantes con el fin de intercambiar informaciones interesantes y aprovechar todas las sinergias que se deriven de estos encuentros.

Publicidad

El programa de formación se desarrollará en colaboración con la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), entidad con la que se firmó un contrato de colaboración el pasado mes de abril.

Publicidad

La finalidad del programa es, por un lado, “fomentar el espíritu emprendedor en la ciudad”, y, por otro, “ampliar y dotar de conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas ubicadas en Móstoles”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.