El PP denuncia el “estado lamentable de la limpieza, el mantenimiento, además de la falta de seguridad en el barrio

MÓSTOLES/ 27 SEPTIEMBRE 2017/ El Partido Popular de Móstoles ha presentado una moción para el próximo Pleno municipal, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre, solicitando al Gobierno municipal, formado por PSOE, Ganar Móstoles e IUCM-LV, que cese el “abandono” al que tiene sometido al barrio Móstoles Sur.

La concejal del PP de Móstoles Irene Gómez, ha denunciado el “estado lamentable que presenta el barrio Móstoles Sur”, asegurando que desde que gobierna el ‘Tripartito’ el estado de limpieza, mantenimiento, la falta de seguridad, es “lamentable”, además de que “la desesperación de los vecinos que están hartos de que no sean atendidas sus peticiones”.

Publicidad

El PP ha solicitado que se incrementen las medidas de seguridad tanto municipales, como en coordinación con otros cuerpos y fuerzas de seguridad.“Hay que evitar problemas de inseguridad, los vecinos no pueden vivir con miedo” ha  asegurado la edil Irene Gómez.

“Los vecinos se sienten engañados. Los partidos que conforman el Tripartito les prometieron en las últimas elecciones que Móstoles Sur iba a ser un barrio preferente. A fecha de hoy, se sienten desatendidos y engañados por un Gobierno que les tiene abandonados”, ha insistido Gómez, quien reitera que en estos dos últimos años, el barrio presenta cada día un aspecto más lamentable y los vecinos están hartos de no ser atendidos.

La concejal ha añadido que con el Gobierno del PP “se dotó al barrio de infraestructuras, se implantó el metro Sur, se incluyó en los itinerarios de líneas de transporte público del Consorcio, se construyeron viviendas de protección pública y protegida”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *